Kylian Mbappé será a todas luces jugador del Real Madrid en el verano de 2024 según apuntan periodistas como Ramón Álvarez de Mon, aunque aún no se puede descartar su firma este mismo verano. Fayza Lamari ha explicado el plan a la cúpula merengue de cómo resolverán la situación.
Y es que si algo no ha quedado del todo claro es la postura del Paris Saint-Germain en el asunto. Primero porque sus amenazas no han surtido efecto y han hecho retroceder al club parisino en el bloqueo al que habían sometido a Kylian Mbappé.
Esto no es algo que preocupe demasiado en el Real Madrid, puesto que si no llega este verano a través de un millonario traspaso cifrado en 230 millones de euros, lo haría en 2024 y como agente libre.
Resignación en Paris
Ante la reiteración de Kylian en su postura de no renovar, el club se muestra resignado ante una situación muy compleja. Podrían dejar marchar a Kylian de forma gratuita en 2024, pero lo que ha quedado muy claro es que Kylian es fundamental para el equipo a pesar de la incertidumbre de su futuro.
De momento, el PSG le perdona y sigue jugando, siendo el más determinantes de los chicos de Luis Enrique. Con todo, Fayza Lamari según De Mon se habría puesto en contacto con Florentino Pérez para trasladarle que no hay posibilidades de que su hijo renueve con el Paris Saint-Germain, por lo que se entiende que las posibilidades de llegar este verano quedarían aplazadas a 2024.