El Real Madrid está en la búsqueda de soluciones para algunas posiciones del equipo, tanto para lo que resta de la temporada como para las siguientes campañas, buscando recambios de vital importancia para formar un equipo completamente diferencial respecto a sus competidores.
Los mejores ojeadores del conjunto merengue se han puesto a la tarea de encontrar varios futbolistas que cumplan con estas características, elementos importantes para la planificación deportiva de Florentino Pérez en el futuro del club.
Uno de estos futbolistas parecía estar muy cerca del conjunto merengue, ya que era uno de los favoritos del presidente para reforzar la defensa del equipo. Sin embargo, parece que las puertas al Real Madrid se le han cerrado de forma contundente, al menos por el momento.
No llegará por ahora
Se trata del defensa del Benfica, Antonio Silva, uno de los grandes talentos del fútbol europeo en la actualidad. Estaba en la lista de prioridades del Real Madrid para la siguiente temporada, pero ahora parece estar muy lejos de llegar.
Esto se debe a las declaraciones de Roger Schmidt, entrenador del conjunto portugués, quien zanjó toda posibilidad de que el Real Madrid se haga con los servicios de este futbolista: "No dejaremos salir a Antonio Silva. Estamos a mitad de temporada y tenemos grandes objetivos con el Benfica".
Con estas declaraciones tan firmes, la única opción para el Real Madrid por ahora es esperar al verano, ya que claramente no permitirán su salida a mitad de temporada, aunque su incorporación en verano podría ser una opción real para el club blanco.
Preparándose para el gran verano de 2024
Sin duda, la gran apuesta de Florentino Pérez en estos últimos años ha sido la creación de un equipo completamente diferencial a partir del verano de 2024. Ahora, a solo unos meses de este objetivo, si este futbolista tiene la oportunidad de llegar, el Real Madrid no lo dejará ir fácilmente.