El favorito de Ancelotti para sustituir a Carvajal, en el mercado: el Fair Play ayuda al Real Madrid

En el Real Madrid ya tienen conocimiento de esta importante pero sorpresiva información

Periodista
31 de Marzo de 2024
Ancelotti
Ancelotti

El Real Madrid sigue pensando en el presente, pero sin descuidar el futuro, de cara a valorar posibles incorporaciones que le den un salto calidad a la actual plantilla de Carlo Ancelotti.

En las últimas semanas, Kylian Mbappé, Alphonso Davies y Leny Yoro han sido los nombres que han acaparado todos los focos como posibles fichajes del Real Madrid para la temporada 2024-2025.

Sin embargo, en las oficinas de la entidad madridista continúan valorando la posibilidad de reforzar la posición de lateral derecho en junio, que apriete principalmente a Dani Carvajal, ya que Lucas Vázquez no es un defensor al uso, además que el gallego finaliza su contrato en tres meses.

Por esta razón, el nombre de Reece James ha tomado mucha fuerza en las últimas horas, ya que se ha conocido que el equipo británico estaría dispuesto a desprenderse del defensor.

El Fair Play, determinante

Duncan Castles, periodista inglés, ha confirmado que el "Chelsea se preparó para vender a Reece James y Connor Gallagher este verano. Transferencia acelerada de jugadores internacionales locales de Inglaterra con el objetivo de evitar la violación del juego limpio financiero".

Esto supone un antes y un después, ya que los británicos, acostumbrados a gastar cantidades indecentes de dinero, primero con Román Abramóvich y después con Todd Boehly, están en jaque y podrían ser sancionados, al igual que el Manchester City, por presuntamente violar algunas normas financieras en la Premier League, lo que tiene en vilo al fútbol inglés, principalmente porque esta situación podría golpear fuertemente a ambas entidades.

Esto hace que Florentino Pérez y José Ángel Sánchez pudieran acelerar la operación del lateral derecho, aunque están convencidos de no cometer ninguna locura, pero si es una posibilidad de fichaje que entre dentro de lo razonable, Reece James podría ser la gran sorpresa del verano para Carlo Ancelotti.

Archivado en: