El favor que le ha pedido Florentino a Bellingham para el partido en Múnich: “Tú puedes…”

El Real Madrid lo seguirá de cerca en las próximas semanas: Bellingham puede ser la clave para Florentino Pérez

Fernando Brausen
30 de Abril de 2024
El favor que le ha pedido Florentino a Bellingham para el partido en Múnich  “Tú puedes…”
El favor que le ha pedido Florentino a Bellingham para el partido en Múnich “Tú puedes…”

Mucho se está hablando de Jamal Musiala, uno de los jugadores que más admiradores genera en el viejo continente. Desde su llegada al club Bávaro no ha parado de crecer y ya es el objetivo de los grandes equipos del viejo continente, entre ellos el Real Madrid. Bellingham lo conoce muy bien.

Bellingham: la clave

"Tú puedes ayudar en su fichaje", le ha explicado Florentino Pérez a Jude Bellingham, gran amigo del jugador del Bayern de Munich. Puede que el inglés sea intermediario para fichar a Jamal Musiala, la joven estrella del Bayern.

El futbolista alemán es una de las grandes perlas de la Bundesliga y ya son muchos los que lo sitúan en la órbita del Real Madrid. El futbolista sin embargo aún tiene contrato con el Bayern hasta el verano de 2026 y será difícil sacarlo de Baviera por eso se intuye fundamental la participación de Jude Bellingham.

Hace unas semanas, en cambio, los rumores apuntaban hacia otro lugar. El diario deportivo Sport explicaba que: "el Barça estaría interesado recientemente en Jamal Musiala. Desde Alemania informan que Musiala no pretende renovar su contrato, que finaliza en 2026". 

La misma información también señalaba el interés del Real Madrid, algo que no es nuevo pero que ahora se reitera. Jamal Musiala y Bellingham se sacan apenas cuatro meses exactos de diferencia. Ambos nacieron en el 2003.

Sus carreras también se asimilan bastante y es que ambos son muy jóvenes y ya triunfan en sus respectivos equipos. Eso sí, Bellingham tiene la complejidad de hacerlo en un país muy distinto al suyo donde los jugadores ingleses tienen muchas dificultades para adaptarse. Lo que parece claro es que ambos están destinados a marcar una época.