El fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid parece cerrarle las puertas del Santiago Bernabéu a la otra gran estrella del fútbol mundial, Erling Haaland. Al menos, de momento.
Se hablaba mucho de la posibilidad de que el noruego aterrizase en la capital de España este mismo verano, al tener esa cláusula de salida del City para poder salir por algo menos de 200 millones de euros.
Sin embargo, como decimos, la más que posible llegada del francés al conjunto blanco le cierra las puertas de par en par... para este verano. Para el siguiente no hay que descartar nada.
Y es que el delantero del vigente campeón de la Premier y de la Champions aún tiene el sueño de vestir de blanco aunque no pueda ser en este mercado de verano de 2024.
Guardiola no durará mucho
Un factor que puede adelantar la marcha de Erling Haaland del Manchester City es el de Pep Guardiola, que tiene pinta de que no durará mucho más tiempo en el Etihad Stadium.
En una entrevista que ha concedido recientemente el entrenador español para ESPN, ha asegurado que le encantaría poder entrenar a alguna selección importante en un torneo importante.
👔 ¿Te imaginas a Guardiola como seleccionador nacional, un ejemplo al azar por decir un país cualquiera, de España?
— Diario AS (@diarioas) February 23, 2024
👉 Mira todo lo que ha dicho: https://t.co/bPQJBFkOEU pic.twitter.com/o3kxUhEfj4
"Me gustaría tener la experiencia de vivir un Mundial, una Eurocopa, una Copa América, lo que sea. Me gustaría vivir una gran competición de selecciones. No sé cuándo, dentro de cinco, 10 o 15 años, pero me gustaría jugar un Mundial como entrenador. Para trabajar en una selección, te tienen que querer y contratar, como pasa con los clubes. No sé quién me quiere para trabajar en una selección", señalaba Guardiola.
Guardiola fue clave en el fichaje de Haaland por el City y, actualmente, ambos se encuentran muy unidos. Si el técnico se marcha en 2025, puede que él también lo haga rumbo a Chamartín.