En el día de ayer se publicó en los medios de comunicación que el presidente de la República Francesa, Emmanuel Macron, había invitado a Kylian Mbappé a una cena muy particular.
Una cena en la que estaría presente el Emir de Qatar, Tamim bin Hamad Al-Thani en el Elíseo. Según informaba Le Parisien, "en el marco de los debates sobre el conflicto entre Israel y Hamás, el Presidente de la República recibe esta semana al Emir de Qatar, cuyo Estado es uno de los principales actores en las negociaciones sobre el alto el fuego y la liberación de los rehenes, en particular tres franceses".
Una noticia que hizo que muchos madridistas se temieran lo peor, ya que en el pasado tanto el emir de Qatar como el presidente de Francia ejercieron grandes presiones para que Mbappé terminara quedándose en el PSG.
No obstante, no hay nada que temer. Tal y como ha asegurado Fabrizio Romano, el emir no tratará de persudir nuevamente al futbolista. La reunión de hoy no será sobre su futuro, ya que Mbappé ha sido claro con el PSG y ya está en conversaciones avanzadas con el Real Madrid.
🚨 Sources close to PSG firmly deny that the Emir of Qatar will make a new proposal to convince Kylian Mbappé to stay.
— Madrid Xtra (@MadridXtra) February 27, 2024
Today’s meeting won’t be about his future as Mbappé has been clear with PSG & is already in advanced talks with Real Madrid. @FabrizioRomano pic.twitter.com/LkdtwToUt4
No hay otra opción: Mbappé vestirá de blanco
Esta cena que tendrá lugar entre Emmanuel Macron, Tamim bin Hamad Al-Thani y Kylian Mbappé no tiene nada que ver con el futuro del jugador y, por supuesto, tampoco con una posible renovación con el PSG.
La estrella gala ya le ha dado su palabra a Florentino Pérez y el club parisino ni va a seguir intentando convencerle para que se quede una temporada más en el Parque de los Príncipes.
No hay ninguna otra opción: Kylian Mbappé jugará en el Real Madrid la próxima campaña. Así lo han asegurado periodistas como Ramón Álvarez de Mon, Santi Aouna, Fabrizio Romano, Fabrice Hawkings o Mario Cortegana.
El '10' de la selección francesa cumplirá finalmente su sueño de vestir de blanco y se convertirá en la guinda del pastel de un equipo de ensueño que será la envidia de toda Europa.