Nacho Fernández todavía no ha comunicado ni al club ni a la afición madridista la decisión sobre su futuro. Su contrato expira el próximo 30 de junio, y lo más probable es que acabe saliendo del Real Madrid. El jugador quiere disfrutar de un mayor protagonismo y de una aventura en otro club. Eso no quita que haya sido muy feliz en el Real Madrid, el club que ha defendido durante toda su carrera deportiva.
Durante su estancia en el club merengue siempre ha recibido muchas ofertas de grandes clubes europeos, y ahora que acaba contrato hay muchos interesados. El Villarreal y la Roma se están interesando por la situación del futbolista, pero el que está apostando más fuerte por el jugador es el Inter de Milán, finalista de la Champions League.
🚨🇪🇸 Nacho has an offer from Italy!
— Madrid Xtra (@MadridXtra) May 30, 2023
It is from Inter Milan, confirmed. @jfelixdiaz pic.twitter.com/YEVsaXUPdY
Todavía no hay nada firmado
El defensa del Real Madrid está analizando las ofertas y las posibilidades, intentando ver lo que sería mejor para él y su familia. En la entidad blanca entienden completamente la situación de Nacho y respetarán su decisión, ya que consideran que siempre se ha comportado de una manera ejemplar con el club.
La oferta del Inter de Milán está ahora mismo sobre su mesa, y así lo han confirmado Fabrizio Romano y José Félix Díaz. Nacho no vería con malos ojos salir de la Liga Española a otra Liga, para conocer otra cultura y otro idioma, y para buscar nuevos retos.
Nacho’s future remains open as deal is set to expire with Real Madrid and there is still no green light to the extension. 🚨⚪️ #RealMadrid
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) May 30, 2023
Spanish CB has been approached by Inter to understand conditions of the potential free deal; nothing agreed or advanced yet. pic.twitter.com/0stRX7Krt2
El Real Madrid, mientras tanto, está buscando en el mercado de fichajes un futbolista que pueda ser capaz de suplir a Nacho. No es nada fácil, porque Nacho siempre que jugaba rendía a un altísimo nivel, en todas las posiciones defensivas. Su rendimiento, su personalidad y su madridismo enamoraron al club y a todos los aficionados. Se convirtió en uno de los jugadores más queridos por la afición, por lo que dolerá mucho su marcha.