En el Real Madrid reina el optimismo con el fichaje de Kylian Mbappé. Ya no sólo en la planta noble, sino también del vestuario. Hasta los jugadores empiezan a pensar que este año será diferente y el francés vestirá de blanco.
"El Real Madrid sigue avanzando con confianza en el acuerdo con Kylian Mbappé, pero todavía no se ha firmado nada. Se espera una decisión formal pronto por parte de los jugadores. Nasser Al Khelaifi y PSG aún no han recibido ninguna comunicación formal. Es un paso crucial, parte del pacto con Kylian", explicó Fabrizio Romano en su último vídeo informativo.
Además, confirmó que Mbappé aceptaría firmar con el Real Madrid firmando un contrato menos lucrativo a nivel económico que el que iba a firmar con Florentino en 2022. El motivo es que el Madrid fichó a Bellingham y a otros jugadores a raíz de su 'no'.
"La total confianza del Real Madrid también se ha compartido en el vestuario. Si decidiera fichar por el Real Madrid, el salario tendría que ser sensiblemente inferior al de 2022. El PSG ya tiene preparado su plan de respaldo, en caso de que Mbappé decida marcharse".
Perdona las primas
Mbappé acordó con Al Khelaifi perdonar 80-90 millones en bonus para que pueda salir gratis este verano del PSG. Su llegada al Real Madrid este verano se da por hecho y esta vez va en serio.
Ahora sólo falta que el jugador decida los tiempos. Él marca el 'timing' del anuncio, pero definitivamente, cada día que pasa está un paso más cerca del Santiago Bernabéu. Florentino no tropieza dos veces con la misma piedra.