Uno de los periodistas más importantes de la actualidad en los fichajes es, sin duda alguna, Fabrizio Romano, quien se ha labrado un nombre de experto en la cuestión del traspaso de jugadores al punto de que su anuncio es casi la oficialidad del club.
El italiano ha revelado una noticia con respecto a la joya turca del Real Madrid, Arda Güler, quien parece estar en el radar de cierto sector de clubes europeos a pesar de no haber debutado de momento con el conjunto merengue.
Sin embargo, Florentino Pérez ya está bien informado de un club que quiere pedir la cesión del futbolista, pues considera que su participación en esta institución le vendría de maravilla a la plantilla y el presidente a respondido a su petición.
Quieren la cesión de Güler
Tal parece que la opción de cesión viene por parte del Borussia Dortmund, pues están viendo como poco a poco están perdiendo protagonismo en una Bundesliga que está siendo peleada por el Bayern y el Leverkusen, por lo que quieren reforzarse con la llegada del joven turco.
Sin embargo, como fue al principio en la llegada del chico al conjunto merengue, el Real Madrid ha declinado esta opción, pues consideran que pueden tener minutos valiosos para el joven futbolista en lo que va tanto de esta temporada como de las siguientes.
Esta postura inamovible, aunque extraña, cumple con lo dicho en la llegada del jugador, donde se impusieron no cederlo, pues le ven cualidades para poder ser parte del equipo y por tales razones ha sido la reiterada decisión de mantenerlo en el club merengue.
Postura clara con Güler
Al menos de momento, el conjunto blanco tiene claro que la cesión de este jugador no es algo viable, por lo que están convencidos de que debe permanecer en el club blanco para aportar su magia a la plantilla y tal vez convertirlo en una estrella merengue.