El Real Madrid sigue planificando la temporada que viene y para ello ya se ha puesto algunos objetivos de cara al verano de 2024. Será entonces cuando se lance una oferta por uno de los defensas centrales que mayor proyección tiene de Europa.
El elegido
Se trata de Leny Yoro, el jugador que ahora mismo juega en el Lille y que según Fabrizio Romano podría entrar en los planes del Real Madrid en el próximo verano. Yoro, de 18 años, ha sido ojeado por el club merengue en varias visitas a Lille.
"El equipo de ojeadores del Real Madrid acudió en varias ocasiones a ver a Leny Yoro en el Lille. El Madrid está interesado en ficharlo y se cree que habrá competencia de grandes clubes europeos para ficharlo en verano", explica Romano en su canal de Youtube.
Una noticia que sin embargo no llega con los ingredientes que se esperaban, pues si bien ya había sonado para reforzar al Madrid, lo había hecho de cara a este mercado de invierno dadas las grandes bajas que presenta el equipo de Carlo Ancelotti en la defensa.
Tras la lesión de David Alaba se abría un debate en torno a la casa blanca en el que Yoro se veía como uno de los posibles refuerzos para mitigar esas bajas. Esto también implica que hasta el momento el Real Madrid no plantea ninguna incorporación en este mercado de invierno, algo que puede causar estragos en la plantilla de cara a la disputa de lo que queda de temporada.