El Real Madrid empieza a cerrar los últimos movimientos en el mercado que tenían previstos. Es cierto que Ancelotti quería empezar la temporada sin ningún asunto que resolver, sin embargo no ha sido posible y ahora Florentino está intentando firmar esas dudas que quedaban, con una marcha que se puede hacer oficial en las próximas horas.
El nombre que estaba en el punto de mira es el de Nico Paz. El joven canterano no tiene hueco a las órdenes de Carletto, sin embargo, en el club consideran que la Primera RFEF se le puede quedar pequeña después de haber debutado incluso en Champions, por lo que le estaban buscando una salida para que pueda seguir con su progresión.
Había varios clubes interesados, pero según la información que ha publicado Fabrizio Romano, es el Como italiano el que está a punto de firmarlo. El equipo que entrena Cesc Fábregas emprende su regreso a la Serie A, buscando la permanencia a base de refuerzos que han llegado y que podrían tener al canterano madridista como el siguiente.
Ancelotti confía en Mario Martín
Desde el Castilla hay dos canteranos que están siendo muy seguidos por Ancelotti, Mario Martín y Nico Paz. Ambos dos centrocampistas podrían ocupar el hueco que ha dejado Kroos tras su retirada, incluso teniendo minutos a lo largo de la temporada, pero parece que el primero es el que ha terminado venciendo esta batalla.
Fue titular en los 3 partidos de la pretemporada y jugó todos los minutos. Seguirá en el filial merengue, a medio camino con el primer equipo, mientras que Nico Paz tendrá que demostrar en la Serie A que está capacitado para dar el salto y ser tenido en cuenta en un futuro, ya que parece que condiciones tiene de sobra.