Fabrizio Romano anuncia si el Real Madrid va a lanzarse por su fichaje en enero

En las últimas horas se ha publicado que el Real Madrid podría acudir al mercado invernal por la plaga de lesiones

Luis Alberto López
24 de Noviembre de 2023
Fabrizio Romano anuncia si el Real Madrid va a lanzarse por su fichaje en enero
Fabrizio Romano anuncia si el Real Madrid va a lanzarse por su fichaje en enero

El Real Madrid se encuentra en uno de los momentos más delicados de la temporada. No en lo estrictamente deportivo, ya que son líderes en Champions y a sólo dos puntos del Girona en Liga, sino más bien por las lesiones.

Vinicius Jr, Camavinga, Tchouaméni, Courtois, Militao, Güler... Son muchos los jugadores que Ancelotti tiene K.O por problemas físicos. Y cuando llegue el momento clave de la temporada toca ver si están recuperados y cómo responden.

Lógicamente, esta plaga de lesiones ha provocado dudas en las oficinas del Santiago Bernabéu. Y es que son algunos los que piensan que sería conveniente acudir al mercado invernal para reforzar la plantilla.

Sin embargo, Florentino Pérez no piensa lo mismo. El presidente del Real Madrid casi siempre se ha mostrado reacio a fichar en invierno. Eso conlleva asumir que en verano no se planificó de la mejor manera y rara vez en enero aparecen buenas oportunidades.

Los grandes clubes nunca venden en verano a sus mejores jugadores. Únicamente a aquellos con los que están dispuestos a hacer negocio porque son prescindibles, en la mayoría de los casos.

Fabrizio Romano se pronuncia

El periodista italiano ha hablado sobre la posibilidad que apuntan en 'Tuttomercato' de que Mauro Icardi, delantero del Galatasaray, se incorpore al Real Madrid en invierno: "No hay nada", explicó en sus redes sociales. 

Una posibilidad que descartan en el Real Madrid. Aunque hace varios años sonó Icardi, la realidad es que el argentino ya no entra en los planes del club blanco. El dinero está reservado para la galáctica operación de Kylian Mbappé a partir del 1 de enero de 2024, cuando ya es agente libre para negociar, y podría aterrizar en junio en el Santiago Bernabéu.