Este verano, el Real Madrid ya ha confirmado los 2 primeros fichajes. Endrick y Mbappé llegarán para reforzar la delantera, una línea que salvo gran sorpresa no sufrirá mayores cambios, algo que les permite centrarse en otras partes del campo. En la defensa tenemos claro que Leny Yoro y Alphonso Davies son los nombres que están persiguiendo.
Donde más alternativas han aparecido es en la medular. El anuncio de la retirada de Kroos abrió un nuevo panorama para el conjunto blanco. Se quedan sin el motor, el jugador que organizaba el juego, y aunque es imposible encontrarle un sustituto, algunos nombres surgieron para ocupar su lugar, especialmente el de su compatriota Florian Wirtz.
De hecho, tal y como ha informado Fabrizio Romano, el germano se ha convertido en el próximo objetivo del Real Madrid. Asegura que en el club blanco tienen un “especial aprecio” por el futbolista del Bayer Leverkusen porque le ven cualidades que encajan con el estilo que tiene el equipo. Es por ello que Florentino está muy atento para aprovechar cualquier oportunidad.
Un fichaje para 2025 o una gran sorpresa
El Real Madrid ha acostumbrado a estar muy atento a los veranos en los que hay Eurocopa y Mundial. En esta ocasión centra su mirada en la cita de Alemania, donde en el primer partido, Wirtz marcó un gol y dejó claro que es un jugador capaz de organizar el juego, con llegada a la portería rival y movimientos entre líneas.
Podría ser el gran bombazo en el mercado estival, pero el propio jugador dejó claro que no se quería mover por ahora del Bay Arena, y que tendría que ser en 2025 cuando hiciera su desembarco en el conjunto merengue, quién sabe si además lo hará de la mano de Xabi Alonso, que ocuparía el lugar de Ancelotti en el banquillo del Bernabéu.