El periodista italiano ha dado retweet a su propia publicación del pasado 11 de mayo. En ella habla sobre el futuro de Khvicha Kvaratskhelia, el atacante del Nápoles. El club merengue estuvo muy pendiente de él durante meses, pero acabaron descartando esta posibilidad porque ya tenían a otros futbolistas.
"El presidente del Nápoles, De Laurentiis, no tiene intención de vender Khvicha Kvaratskhelia este verano. A pesar del interés de los clubes de la Premier League y del PSG, el Nápoles quiere quedarse con Kvara, ya que se espera que Osimhen se vaya; el PSG también está interesado. El Nápoles presionará para renovar el contrato de Kvara lo antes posible", compartió Fabrizio Romano en su cuenta de X.
El georgiano tiene contrato hasta el 2027, pero el club italiano quiere ofrecerle más años y convencerle ofreciéndole el rol de estrella del equipo. De esta manera, el jugador se estaría despidiendo del Real Madrid, que tampoco contempla su fichaje.
🚨🇬🇪 Napoli president De Laurentiis has no intention to sell Khvicha Kvaratskhelia this summer.
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) May 11, 2024
Despite interest from PL clubs and PSG, Napoli want to keep Kvara as Osimhen is expected to leave — PSG also keen.
↪️ Napoli will push to extend Kvara’s contract as soon as possible. pic.twitter.com/x4JiIxnDlc
Con todos los futbolistas que tiene Carlo Ancelotti en el ataque, no tiene sitio para Kvaratskhelia. Eso no quiere decir que sea un magnífico futbolista, pero no tendría sentido gastarse una millonada en él para tenerle en el banquillo.
Vinícius, Rodrygo y Mbappé son muy superiores a él en estos momentos. Además, no podemos obviar que también están Endrick, Brahim, Joselu y Arda en la plantilla. Por eso mismo, hace ya bastante tiempo que le acabaron descartando.