"Nicoló Barella será el primero en firmar un nuevo contrato con el Inter hasta junio de 2029, seguido por Lautaro Martínez... El siguiente paso es que Simone Inzaghi firme un nuevo contrato por tres años", publicó Fabrizio Romano en su cuenta de X.
El mediocentro italiano de 27 años era uno de los jugadores favoritos de Carlo Ancelotti para sustituir a Toni Kroos. Su contrato finaliza en 2028 y en 2025 podía ser el momento perfecto para ficharle a un buen precio, por su edad y su situación contractual.
El club italiano ha logrado convencerle para que se quede en el equipo, y al no haber recibido una oferta en firme de otros clubes, no va a dudar en extender su vínculo por varios años más.
⚫️🔵 Nicoló Barella will be the first one to sign new Inter deal until June 2029, then Lautaro Martínez to follow.
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) June 11, 2024
…next step, Simone Inzaghi to sign new three year contract. ✍🏻 https://t.co/hgY3JJfGXU
El objetivo principal del Real Madrid para 2025 es firmar a Florian Wirtz, el mediocentro alemán del Bayer Leverkusen. Algunos medios incluso afirman que ya hay un acuerdo verbal entre el futbolista y el club merengue.
Son jugadores que juegan en posiciones diferentes, porque Wirtz está jugando de mediapunta, mientras que Barella es un futbolista que juega más retrasado, por donde se mueve Kroos. Sin embargo, en la entidad madridista consideran que el jugador del Bayer Leverkusen también tiene cualidades para retrasar su posición y ayudar en la creación de juego.
Está por ver si se acaba dando el fichaje y cómo el técnico logra encajar a Bellingham con Wirtz. Se podrían entender a la perfección, pero hay que ver quién aporta más jugando adelantado, y quién puede ayudar más a sacar el balón jugado desde atrás.