Después de conseguir el ascenso con el Como y que regresaran a la Serie A, Cesc Fábregas asume una nueva temporada en el conjunto italiano con la esperanza de mantenerse en la primera división. Para ello ha buscado refuerzos en el mercado, y entre otros ya ha podido sumar a Varane, a Alberto Moreno o a Andrea Belotti.
Pero todavía quiere más y se ha fijado en un jugador del Real Madrid que no va a jugar con Ancelotti. Nos estamos refiriendo a Nico Paz, el joven canterano del Castilla que no va a tener minutos con el primer equipo ya que no tiene hueco, y se está valorando seriamente su salida para que pueda seguir ganando experiencia.
Cesc considera que puede ser un fichaje interesante, aunque no lo va a tener fácil ya que hay otros equipos como el Alavés o el Girona que también están atentos a su situación e incluso han preguntado por él. Sin embargo, la Serie A puede ser una opción bastante interesante.
Sin hueco con Ancelotti
Nico Paz debutó la temporada pasada e incluso llegó a marcar un gol contra el Nápoles en Champions. Sin duda es uno de los jugadores que más calidad tiene del Castilla, pero Ancelotti no le ve preparado para estar en el primer equipo y considera que esta temporada no iba a tener oportunidades.
Si embargo, dentro del club siguen confiando en él y si sale será mediante una cesión o un traspaso guardándose una opción de recompra o conservando parte de sus derechos. No hay más opciones, pero sí que ven de manera positiva que pueda ganar experiencia al más alto nivel si se acaba marchando.