En el conjunto blanco tienen bastante claro que de cara al mercado de transferencias de verano tienen que hacer grandes incorporaciones. Es, por supuesto, en la lateral por derecha donde tienen que suplir la baja de Dani Carvajal pronto. No obstante, a día de hoy no es ninguna seguridad de que este jugador se convierta en el próximo lateral del Madrid.
Pero tal parece que la postura más reciente de José Félix Díaz podría dar un poco de esperanza a aquellos que la esperan. El periodista de Marca parece tener muy claro que el Madrid aún continúa esperando la incorporación de este crack. “El Madrid sigue mirando el tema del lateral derecho. Están esperando a ver qué sucede con Alexander-Arnold. Es una opción que está muy cerca de atarse. Veremos si se puede hacer en enero, no lo descarto”
Sus palabras parecen bastante alentadoras para todos aquellos aficionados que quieren verlo vestir la camiseta merengue. Aunque lo que más llama la atención es el hecho de que pueden incorporarlo no hasta verano sino en este mercado invernal.
Podría ser en invierno
Este jugador lleva sonando para el Real Madrid desde hace unos cuantos años debido al interés de Florentino Pérez de ficharlo. Sin embargo, no se había dado una oportunidad como la de ahora, donde está a punto de culminar su contrato.
El inglés se ha vuelto una pieza fundamental en el club inglés, incluso con el cambio de entrenador. Con un total de 1287 minutos en 17 partidos esta temporada, demuestra su gran peso en la plantilla con sus 4 asistencias. Además de tener un perfil bastante polivalente, pudiendo jugar también en el centro del campo.
Su contrato al culminar en 2025 le da la oportunidad de llegar completamente gratis al Real Madrid. No obstante, con la necesidad de reforzar esta posición, esperarlo en invierno no parece descartado por completo. Una oportunidad única para traer a un crack mundial a un precio de risa.
Veremos si se da la operación
Lo único que podemos hacer por lo pronto es esperar a que esta incorporación se realice lo antes posible. Sin embargo, está en manos de la directiva el decantar esta decisión al final. Aunque habla muy bien el hecho de que se pueda barajar esta opción antes del final de temporada.