El Real Madrid ya ha fichado a Kylian Mbappé. Así lo ha informado en primer lugar Ramón Álvarez de Mon, youtuber con buenas fuentes en clave madridista, y ha confirmado Carlos Carpio, subdirector del Diario MARCA, días después. El crack de Bondy, por fin, ha decidido recalar en Chamartín.
Josep Pedrerol, director de El Chiringuito de Jugones, desveló las cifras del contrato del galo. Cobrará 14 millones netos por temporada y tendrá una prima de fichaje de 40 'kilos'. Estas cantidades están muy lejos de lo que ganaba en el PSG.
Florentino Pérez también ha puesto de su parte para que la operación se lleve a cabo. Lo ha hecho con el tema de los derechos de imagen y es que el francés tendrá el 100% de estos que hayan sido acordados antes de llegar al Madrid. Después, una vez fichado, serán del 80%, que también es un porcentaje interesante.
El culebrón llega a su fin
El desenlace de esta telenovela ya está llegando a su final. El bueno de Mbappé, al fin, se vestirá de blanco y desarrollará su carrera en el Santiago Bernabéu. A diferencia del 2022, ha decidido dejar el Parque de los Príncipes. Quiere un cambio de aires en su trayectoria.
Así pues, la hinchada de Chamartín tiene motivos para ilusionarse con el proyecto que se está realizando desde las altas esferas de la institución. La plantilla que ya dirige Ancelotti es espectacular, pero será mejor aún tras el verano. Si todo va bien, se puede venir otra época gloriosa para el Real. Ojalá así sea.