Si hablamos de Tchouaméni, Fede Valverde y Eduardo Camavinga, hablamos del futuro del Real Madrid. La ‘CVT’ será la encargada de dar el relevo de garantías a la famosa ‘CMK’ (Casemiro, Modric, Kroos). El mejor trío de centrocampistas de la historia del Real Madrid todavía tiene cuerda para rato y muchas batallas que librar, pero, poco a poco deberán ir dejando paso a los dos futbolistas franceses, además de Valverde, que ya es un fijo en el once titular de Carlo Ancelotti.
El club blanco puede respirar tranquilo esta temporada con el mediocampo del equipo. Estos seis futbolistas, sumado a un Dani Ceballos que también tendrá minutos, conforman, seguramente, el mejor centro del campo de todo el planeta. La temporada será larguísima, y más aún con el Mundial de Qatar de por medio, por lo que Ancelotti deberá rotar muchísimo a estos siete futbolistas para que lleguen a tope a final de curso, que es cuando se lucha verdaderamente por los títulos.
La CMK, junto a Valverde, fue el centro del campo titular en la final de la Supercopa de Europa. Y en el debut liguero frente al Almería, el entrenador italiano apostó por Valverde de nuevo, junto a Toni Kroos, Camavinga y Tchouaméni, por lo que se intuye que Carletto hará bastantes rotaciones este año en la zona del mediocampo.
La CVT, los mejores blindados de la plantilla madridista
El Real Madrid sabe que con Casemiro, Tchouaméni y Valverde el futuro está en las mejores manos posibles. Además, estos tres futbolistas son los que, actualmente, tienen los contratos más extensos. Valverde y Camavinga están ligados al club hasta 2027 y Tchouaméni, fichado este mismo verano, hasta 2028.
Los franceses y el uruguayo son los más blindados en estos momentos por el Real Madrid. Cuando Casemiro, Kroos y Modric se retiren, ellos cogerán mayores responsabilidades y serán los encargados de dirigir al cuadro merengue desde la zona de creación. Camavinga y Valverde ya han demostrado de lo que son capaces, mientras que Tchouaméni apunta muchas maneras, pero teniendo aún todo que demostrar.