Es uno de los delanteros más TOP de la Premier y se deja querer por el Madrid: “Hay esperanza…”

El Real Madrid tendrá que tomar una complicada decisión: es uno de los mejores de Europa

Fernando Brausen
27 de Marzo de 2024
Es uno de los delanteros más TOP de la Premier y se deja querer por el Madrid  “Hay esperanza…”
Es uno de los delanteros más TOP de la Premier y se deja querer por el Madrid “Hay esperanza…”

La llegada al Real Madrid de Endrick Felipe y Kylian Mbappé en el plano ofensivo provocan que haya que descartar a otros jugadores que el club blanco seguía con lupa. Ahora todo el plan ha cambiado y habrá que dibujar otro plan con este delantero.

Se trata de Luis Díaz, su padre Mané Díaz tuvo una entrevista con el diario Marca y habló del pasado, presente y futuro del jugador colombiano y de la posibilidad de acabar tras Liverpool en Madrid. 

Nuevo destino

Los compañeros de la Cadena Ser preguntaron a Mané Díaz sobre la posibilidad de haber jugado en la capital de España: "cuando salió del Oporto no tuve conocimiento de que hubiese algo positivo con clubes de Madrid", empezaba diciendo.

"Se escuchaban cosas, pero nunca llegue a saber si había algo más. Con lo de Liverpool fue todo más preciso. La directiva fue más precisa para que Luis llegase allí", reconoce el padre del delantero de 27 años del Liverpool. 

En la actualidad, Luis Díaz ha logrado ser uno de los delanteros más en forma del viejo continente, un trabajo en el que Jürgen Klopp ha sido fundamental para el desarrollo del futbolista en las dos últimas temporadas.

Su situación en el Liverpool podría cambiar a partir de este verano para tomar otros aires. El Atlético y el Real Madrid se presentan como posibilidades, aunque como dice el padre del jugador en su momento no se dio.

"Se aspiraba a que pudiese venir aquí. Ya Falcao había estado, James también... Finalmente no se dio, pero todavía no se pierde la esperanza. Él está jugando y los clubes están activos", concluía Mané Díaz. Unas palabras que tal vez remuevan las agendas de los clubes de la capital de España, aunque en el club blanco no queda sitio para la próxima temporada.