El Real Madrid lleva bastante tiempo interesado en hacerse con los servicios de Joshua Kimmich. Sin embargo, nunca se ha llegado a dar la operación, puesto que el club blanco ha contado con un centro del campo espectacular durante los últimos años.
Pese a ello, en Valdebebas lo consideran el futbolista más parecido a Toni Kroos, eso sí, salvando las distancias. Por ello, su nombre estaba encima de la mesa para un hipotético fichaje, en caso de que el '8' madridista decida no renovar al final de la presente temporada.
La sorpresa que se han encontrado en Chamartín respecto a la hipotética llegada del germano es que el PSG lo tiene entre sus objetivos. Nasser Al Khelaïfi, según informa L´Équipe, parece que irá con todo para intentar que el jugador recale en el Parque de los Príncipes.
Fichaje "a lo Davies"
La situación contractual de Joshua Kimmich es idéntica a la de Alphonso Davies. El centrocampista, al igual que el lateral, finaliza su vinculación con el Bayern de Múnich en 2025 y hasta el momento no ha renovado.
De este modo, el conjunto francés puede tomar ventaja para reforzar la plantilla que dirige Luis Enrique. Sea como fuere, el objetivo primordial del Real Madrid es que Toni Kroos continue un año más con la elástica merengue.