Cada día que pasa, el fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid gana más enteros. Y es que la situación auto proclamada por el Paris Saint Germain empuja a pensar que el delantero francés o sale o tendrá un año sin parangón en su trayectoria deportiva.
La estrategia de Florentino
Con la idea clara de que el Paris Saint-Germain está convencido de vender a Mbappé esta temporada, el Real Madrid sabe que esta vez el tiempo sí juega a su favor. Una percepción que no es ajena a nadie, de ahí las informaciones de las últimas horas en las que cualquier opción es viable salvo la del Madrid.
Pero son informaciones que según algunos medios son empujadas o filtradas por el PSG a los medios deportivos para generar inquietud en el Real Madrid, algo complicado si se reconoce que tras seis años es ahora Florentino Pérez quien tiene la sartén por el mango.
Por eso, tal y como informa el diario deportivo francés, L'Équipe: "el Real Madrid podría esperar hasta la última semana de agosto para hacer una oferta oficial por Kylian Mbappé, para obligar al PSG a vender al precio más bajo, similar a lo que hizo en 2021".
Esa es la idea del Real Madrid, aunque en la Casa Blanca desean que el futbolista llegue gratis en 2024, por eso el ambiente que se respira en La Castellana es de tranquilidad absoluta, nadie puede arrebatar el papel de favorito que el Madrid se ha colgado en la carrera por Kylian Mbappé.