Kylian Mbappé tendrá quince días para decidir su futuro, que es el plazo que el Real Madrid le ha dado para que acepte o rechace su propuesta para vestir de blanco la temporada que viene.
Y, según informó recientemente el diario AS, esos quince días empiezan desde hoy, 2 de enero, ya que es el día previsto que tenía el club para mandarle su oferta de precontrato.
En el caso de que el de Bondy haga oídos sordos a la oferta o directamente la rechace, Florentino Pérez irá con todo a por Erling Haaland. No obstante, el francés es el gran anhelo del presidente madridista y hará lo que sea para tenerlo el verano que viene en el Santiago Bernabéu.
Con todo a por Mbappé
El Real Madrid quiere contar con Kylian Mbappé el verano que viene. Es el futbolista elegido por Florentino Pérez para reforzar una delantera que resultaría verdaderamente temible.
🚨 EL FUTURO DE MBAPPÉ, EN EL AIRE 🚨
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) January 2, 2024
🔥 El MADRID pasará pronto a la acción por MBAPPÉ con un plan diferente al de la temporada pasada.
👍 El PSG, optimista con su renovación.
ℹ️ Vía 'L'Équipe'. pic.twitter.com/CCe1CohHZF
Según ha informado L'Équipe, medio que cuenta con muy buena información acerca del PSG y el capitán de Francia, los blancos pasarán pronto a la acción por Mbappé con un plan diferente al de la temporada pasada.
Sin embargo, el medio galo también apunta que desde el Parque de los Príncipes se muestran optimistas respecto a su renovación. En unos días podríamos salir de dudas sobre cuál será su destino dentro de unos meses.