La llega inminente de Jude Bellingham al Real Madrid podría poner en un aprieto a muchas partes. Las negociaciones están siendo largas y tediosas, pero a falta de confirmación oficial, tan solo quedan algunos flecos por resolver.
Bellingham está al caer
La posibilidad que el inglés vista de blanco, es cada vez más real. El club alemán, propietario todavía del jugador, tiene pendiente conseguir un acuerdo válido según sus intereses, pero parece haber ciertas complicaciones.
Tal y como está el mercado, el ritmo del fútbol moderno está cogiendo una velocidad estratosférica. Por ello, el precio que se pide por algunos jugadores está completamente fuera de mercado.
El listón con Enzo Fernández es muy alto
Un caso claro, es el de Enzo Fernández. El argentino, campeón del mundo en Qatar, ha sido uno de los grandes fichajes de la temporada. Procedente del Bénfica, era pretendido también por el Real Madrid, aunque el conjunto londinense se adelantó y pagó cerca de los 120 kilos, que es lo que pide el Borussia ahora mismo.
El conjunto germano considera que Bellingham es de mucha más valía, y quieren venderle mínimo por 150M. En los variables se resolverá todo, ya que el principio de acuerdo, como dijo Fabrizio ayer, es real. Veremos cómo se resuelve toda la operación. El acuerdo a tres partes parece cuestión de horas.