El Real Madrid está centrado en conseguir el billete para la final de la Champions. Se miden al Bayern en el partido de vuelta de las semis en el Bernabéu, y ahora mismo todo el mundo está pendiente de lo que ocurra en el coliseo blanco. Los madridistas y los que pueden serlo a partir de este verano, ya que uno de los próximos fichajes ha dejado un guiño brutal.
Con Endrick ya confirmado y Mbappé que podría haber firmado y su anuncio oficial cada vez está más cerca, el siguiente puede ser Franco Mastantuono. El joven jugador de River Plate es otra de las apuestas de Juni Calafat y los merengues se habrían adelantado a Barça o Chelsea que también estaban interesados en hacerse con sus servicios.
Parece claro que el argentino se acerca al cuadro que entrena Ancelotti y así lo ha demostrado en redes sociales con su último guiño al Real Madrid. La cuenta del club en Instagram colgaba la visita de Florentino a la plantilla en la previa del partido ante el Bayern y una de las imágenes era de Florentino con Fede y Vinicius, que se ha llevado el ‘like’ de Mastantuono.
Franco Mastantuono 👀 pic.twitter.com/V59ZiavZhO
— Madrid Zone (@theMadridZone) May 7, 2024
El Madrid quiere seguir los pasos de Endrick
Ese guiño en redes no solo demuestra que Franco está atento al Real Madrid, sino que muestra sus preferencias para fichar, algo muy importante para que se puedan cerrar las negociaciones. Y es que, en los despachos del Santiago Bernabéu quieren seguir con él el mismo camino que siguieron para asegurarse la llegada de Endrick hace más de un año.
Ya habrían comenzado a hablar con River Plate, sobre la cláusula de 45 millones que tiene el jugador. La ideal de los merengues es ofrecer una cantidad fija menor a esa cifra, y complementarla con bonus variables según rendimiento y títulos que pueda conseguir.