Según la información de Nicolò Schira, periodista italiano, "el Real Madrid está listo para extender el contrato de Nacho Fernández hasta 2025". De esta manera está confirmando la información de Tomás Roncero, que hace varias semanas aseguró la continuidad del central hasta el año que viene.
No opinan lo mismo otros informadores, que cada vez ven más lejos la posibilidad de que el capitán acabe firmando una extensión de contrato, porque el año que viene tendrá un rol más secundario.
En los últimos partidos el español no está jugando, y no parece que así vaya a ser en los partidos importantes. El otro día Tchouaméni, siendo pivote, ocupó su lugar contra el Manchester City.
🚨 Excl. - #RealMadrid are ready to extend #Nacho Fernandez’s contract until 2025. #transfers
— Nicolò Schira (@NicoSchira) April 11, 2024
La sensación que hay en el Real Madrid es de que no va a seguir en el club. El año pasado ocurrió lo mismo y a última hora cambió de opinión, por su familia, y por el hecho de ser el capitán del club de su vida.
Ya llevaba bastante tiempo meditando su futuro, y ahora que está en los últimos años de su carrera, es normal que quiera firmar su último gran contrato, y disfrute en un club en el que tenga un rol de titular indiscutible.
Decida lo que decida, en el club lo comprenden. Creen que después de su trayectoria se ha ganado el derecho a elegir su camino. Por eso mismo, el club ya se está preparando para fichar a un central, este verano o el próximo.
El favorito es Leny Yoro, que acaba contrato con el Lille en 2025. Esto puede ayudar a que su fichaje se dé este verano si el Lille rebaja sus pretensiones económicas. De lo contrario, sería buena opción para el año siguiente.