El Real Madrid arrancó en el mercado de fichajes con mucha prisa, se produjeron muchas salidas y a ellas había que acudir con nuevas caras. El Madrid entonces presentó a Joselu, Bellingham, Fran García, Brahim y Güler.
Sin embargo, el 9, el compañero de Joselu en el frente del ataque no llega. Mbappé parecía ser la mejor opción, casi la única debido al coste que puede suponer traerlo a Madrid este verano. Pero la reconciliación entre el francé sy el club parisino han cambiado por completo el panorama.
Es por ello que muchos medios ya tantean alternativas a Mbappé para este verano. Uno de los que estab dentro de las quinielas era Victor Oshimen, delantero del Napoli que ha firmado una temporada espectacular.
Pero este futurible no será a corto plazo una realidad debido a que como confirman desde Italia, el delantero habría llevado a cabo la firma de la oferta de renovación que planteó el club celeste.
Sky Sports, describía interés por parte del Madrid con estas palabras: "la entidad blanca estaba interesada en Victor Oshimen, e incluso se había puesto en contacto con el Nápoles para intentar un acercamiento; sin embargo, el actual campeón de la Serie A está a punto de cerrar la renovación de su nueve".
Nicolò Schira quien ha seguido todo el asunto muy de cerca define el acuerdo con un salario que superaría los nueve millones de euros anuales con una cláusula de rescisión de hasta 150 millones de euros. Puede que en las próximas horas se haga oficial, el Madrid perdería otro 9 en este mercado.