El Real Madrid tiene varios frentes abiertos en la Premier League. En la zona noble de Chamartín hay varios futbolistas que gustan bastante que militan en la liga inglesa. Uno de ellos es Evan Ferguson, delantero irlandés del Brighton.
Según asegura TalkSport, el equipo que entrena Roberto De Zerbi habría tasado a este jugador en unos 115 millones de libras, que viene siendo algo más de 130 'kilos' en euros. Evidentemente, es una cifra bastante alta, pero en Chamartín no le quitan ojo a este atacante.
Además, el Brigthon ya fue capaz de hacer una gran venta al prescindir de los servicios de Moisés Caicedo por 116 millones de euros. El centrocampista ecuatoriano recaló en Stanford Bridge después de que el Chelsea desembolsara tal cantidad.
En busca de otro Bellingham
En la capital de España están en busca de otro Jude Bellingham. Evan Ferguson tan solo tiene 19 años y lo cierto es que está siendo una de las revelaciones de la temporada en la Premier League.
Por este motivo, Juni Calafat no le quita ojo y en caso de que siga rindiendo de esta manera es probable que Florentino Pérez pregunta por él. La operación resulta bastante interesante.