En la órbita del Real Madrid se venía dando un debate. Si bien hace unas semanas se confiaba de forma plena en él, ahora eso ha cambiado. Este mismo verano el Madrid tendría que tomar una decisión con respecto a su futuro y Carlo Ancelotti lo ha puesto fácil.
Futuro incierto para Kepa
Desde The Telegraph avisan de que "el conjunto 'blue' tendría que vender antes del 30 de junio para recaudar unos 100 millones de euros. El club que dirige Todd Boehly podría estar incumpliendo las normas del 'fair play' financiero, por lo que deberá buscarle salida a jugadores con los que no cuenta", explican.
Parece evidente que uno de los jugadores con los que no cuentan es con Kepa Arrizabalaga, el futbolista vasco ha sido una especie de intermitente en su años en Stamford Bridge y la cesión en el Real Madrid no ha ayudado a despejar dudas sino a afianzar una realidad.
Es por ello que el club londinense se plantearía venderlo a su vuelta del Madrid, valga de paso porque el Real Madrid no estaría dispuesto a llevar a cabo ningún tipo de opción a compra. Kepa volvería en junio a Londres y de ahí a la lista de transferibles.
Lo que no cambia para nada es que el Real Madrid tendrá a Thibaut Courtois como su primer portero, aunque puede que se acuda al mercado a por otro portero que rivalice con Lunin por ser el segundo del belga, eso o tirar de la cantera como ha ocurrido habitualmente.
El Real Madrid tiene confianza plena en cuanto a la portería cuyo titular indiscutible para el próximo curso será Thibaut Courtois, aunque en el club saben que no solo vale con eso, hay que tener más garantías y Lunin pese al error de ayer las ha mostrado.