Harry Kane será jugador del Bayern de Múnich. Así lo confirman en Inglattera, concretamente el periodista Seb Ecrivain. Este ha afirmado que el Danniel Levy, presidente del Tottenham, sabe de primera mano que la última oferta del cuadro teutón es muy buena.
Esta es de unos 110 millones de euros y teniendo en cuenta que el delantero acaba contrato con su club el próximo año, no hay ninguna duda de que es una buena cantidad de dinero que recibirán los Spurs.
Daniel Lévy joue la montre dans le dossier #Kane. Il sait que l’offre du #Bayern est plus que correcte. Il veut juste être certain de lui trouver un remplaçant rapidement pour débuter la saison. Discussions toujours en cours. Il faut laisser le temps au temps. #mercato pic.twitter.com/bF8ZkWINgF
— Seb Ecrivain Foot (@SebEcrivainFoot) August 5, 2023
No obstante, no se ha oficializado el fichaje, debido a que el conjunto británico quiere encontrar primero un reemplazo para el que hasta ahora ha sido su estrella durante los últimos años.
De este modo, parece que se acaba uno de los culebrones del verano. En el Madrid, el futbolista gustaba, incluso se manejan buenos informes de él desde hace años, pero parece que todas las miradas están puestas en Mbappé.
El PSG estaba interesado
En el Parque de los Príncipes no le perdían la pista a todo lo que sucedía con Kane. Tanto el Emir de Catar como Nasser Al-Khelaïfi estaban interesados en él y en Francia se decía que podía ser el sustituto de la tortuga, que, salvo sorpresa mayúscula, irá al Bernabéu.
No obstante, finalmente se han decantado por Ousmane Dembélé y Gonçalo Ramos. Estos dos serán los sustitutos del bueno de Kylian y desde que se hagan oficial sus respectivos fichajes, llegará el momento que tanto estaba esperando el madridismo.