El Real Madrid ha sufrido varios golpes durísimos en estos primeros días de campeonato oficial. El pasado jueves fue Thibaut Courtois quien debía retirarse del entrenamiento antes de tiempo debido a un mal gesto en su rodilla. El pronóstico era complicado y las pruebas así lo certificaron: el belga padece una rotura del ligamento anterior cruzado de la rodilla izquierda.
Sin apenas tiempo para digerir la trágica noticia, el club madridista tuvo que hacer frente a otro revés durísimo. En el partido ante el Athletic Club, el central brasileño Militao tuvo también un mal gesto en su rodilla, y también se ha lesionado de ligamento. Ambos jugadores estarán apartados del equipo prácticamente toda la temporada.
Para suplir al guardameta belga, el Real Madrid se ha hecho con los servicios del cancerbero vasco Kepa Arrizabalaga, quien ha aterrizado en el Real Madrid cedido del Chelsea. No obstante, a priori la baja de Militao no se va a cubrir con un nuevo fichaje, aunque son muchas las voces que apuntan a varios nombres como posibles candidatos a central del Madrid.
Uno más que se suma a la lista
En las últimas horas ha aparecido un nuevo candidato al listado de centrales aspirantes al Real Madrid. Se trata de un jugador al que vinculan con el Real Madrid desde Brasil, y cada vez gana más fuerza esa idea.
Se trata de Gabriel Magalhães, central brasileño del Arsenal de 25 años. Joven pero contrastado, rápido y contundente, con buen toque de balón y excelente en el juego aéreo. Un talento descomunal que el Real Madrid no quiere dejar escapar.
Gabriel Magalhães is here to stay! 🧱 pic.twitter.com/8eN4ZNP70J
— 𝕏elorm (@selormafc) August 15, 2023
Su llegada podría ser una realidad debido a que su perfil encaja a la perfección con lo que el club podría andar buscando. No obstante, no deja de ser un candidato más de una larga lista. Habrá que ver si finalmente el club accede a incorporar a un nuevo jugador.