El Real Madrid está en enfocado en el presente, pero sin descuidar el futuro, ese en el que aparece Xabi Alonso.
Carlo Ancelotti está muy cerca de decir adiós, más aún tras el alirón del Barcelona, por lo que en breve se abrirá al etapa del vasco en la entidad madridista.
Esto explica que el equipo merengue esté trabajando para potenciar la plantilla, ya que es necesario reforzarla para el Mundial de Clubes, pero también para la temporada 2025-2026.
En este objetivo, los dirigentes blancos se están moviendo por Franco Mastantuono, algo que se ha confirmado con la última información adelantada en Argentina.
"El último martes se llevó a cabo una reunión virtual que podría allanarle el camino al Santiago Bernabéu. Fue a la distancia porque los representantes del futbolista, Walter Tamer y Augusto Fernández, no se encuentran en el país. Están en España, más precisamente en la capital, lo que no es ninguna casualidad. Además de ocuparse de cuestiones ligadas al rubro gastronómico, ambos agentes dialogaron por videollamada con Mastantuono y, según pudo averiguar TyC Sports, con un allegado a la Casablanca", expresaron en el citado de comunicación.
Esta información demuestra que el Real Madrid va muy seriamente a por la joya millonaria, quien únicamente piensa en dejar el club argentino para desembarcar en el estadio Santiago Bernabéu, escenario en el que espera mostrar todo su fútbol, junto a los Jude Bellingham, Vinicius Jr. o Kylian Mbappé.
Jorge Brito lo tiene muy claro
Ante la posibilidad de traspasarle, Jorge Brito ha asegurado que "ni él tiene ningún apuro, ni River tiene ningún apuro. Lo mejor que hay que hacer cuando algo está en pleno crecimiento es dejarlo seguir creciendo y no tocar nada. Hay que ser muy cuidadosos y no ponerle más presión de la que ya tiene".