La entidad madridista fichó a Álvaro Carreras este pasado verano por un traspaso de 50 millones de euros. Ahora, según un periodista importante, también querrían fichar a otro jugador. "El Real Madrid está interesado en el lateral izquierdo del Frankfurt, Nathaniel Brown. El Frankfurt pedirá entre 60 y 70 millones de euros", asegura Florian Plettenberg, periodista de Sky Sport Alemania.
Realmente, teniendo a Fran García y Ferland Mendy con contrato, no tendría sentido fichar a este futbolista. Sobre todo cuando hay otras posiciones del campo en las que hace falta traer a un futbolista de nivel para reforzar. Lo único que podría cambiar la situación sería que Mendy siguiese lesionándose constantemente y que Fran García pidiese salir traspasado. En ese caso, el Madrid sí estaría obligado a plantearse el fichaje de otro lateral izquierdo.
De todos modos, plantearse que el Real Madrid está dispuesto a pagar entre 60 y 70 millones de euros por el traspaso de Nathaniel Brown es algo bastante arriesgado. El futbolista tiene contrato hasta el 30 de junio de 2030 con el Eintracht y en Transfermarkt le valoran en 30 millones de euros. Estarían pidiendo más del doble de su valor, y aunque tenga 22 años y mucho futuro, no ha demostrado nada para costar tanto.
🚨 BREAKING: Real Madrid are interested in Frankfurt LB Nathaniel Brown.
— Madrid Xtra (@MadridXtra) December 1, 2025
Frankfurt will ask for €60M-€70M. @Plettigoal pic.twitter.com/NwNOH5UVvM
Habrá fichajes
Esto es algo que está prácticamente confirmado. Sobre todo si no se logra ganar grandes trofeos durante este curso, porque ya serían 2 temporadas seguidas haciendo el ridículo con una gran plantilla. Xabi y su staff técnico ya detectaron que es importante fichar a un centrocampista creador que ayude a que en el centro del campo exista un mayor dominio del juego. El equipo sufre demasiado ante cualquier rival, especialmente contra equipos que se encierran atrás y no dejan muchas líneas de pase.
De momento, están saliendo muchos nombres en los medios, pero no hay ningún favorito. Entre los que más gustan en la medular están Adam Wharton y Kees Smit, pero no son los únicos centrocampistas que gustan.