En Alemania dan la sorpresa con el futuro de Xabi Alonso y su próximo club: "Va a..."

El futuro de Xabi Alonso podría cambiar este mismo verano: un club quiere contratar sus servicios ya

Periodista
22 de Marzo de 2024
En Alemania dan la sorpresa con el futuro de Xabi Alonso y su próximo club   Va a...
En Alemania dan la sorpresa con el futuro de Xabi Alonso y su próximo club Va a...

El futuro de Xabia Alonso podría no estar en Leverkusen de cara a la próxima temporada. El entrenador tolosarra amplió su contrato hace apenas unos meses, sin embargo, esto no significa que esté ligado al club de la Bundesliga.

En los últimos días se le había relacionado con el Liverpool puesto que Jürgen Klopp abandonará el Merseyside al final de esta temporada, tal y como anunció él mismo. Ahora parece que es el Bayern de Munich quien lidera la carrera por Xabi Alonso, quien se iría al gran rival de su club esta temporada. 

El Madrid tendrá que esperar

Evidentemente en el Real Madrid ven el acercamiento con un poco de inquietud ya que el hecho de que Xabi haga las maletas para dirigir al club de Baviera supone que tal vez no esté libre al término del contrato de Carlo Ancelotti, el cual tiene estancia en la capital de España hasta junio de 2026.

"Nuestra información clara es que si Xabi Alonso deja el Leverkusen este verano, se unirá al Bayern de Múnich y no al Liverpool", comentaba Florian Plettenberg. Esto significa que tras esta temporada en Leverkusen Xabi Alonso se iría al gran club de Alemania.

Fernando Carro, director general del Bayer Leverkusen: "Xabi Alonso tiene contrato hasta 2026 y no hay dudas de que se quedará aquí (...) En el fútbol nunca se sabe lo que va a pasar pero tengo mucha confianza, tenemos una buena relación", comentaba Fabrizio Romano en su cuenta de X.

Esto, sin embargo, no obliga al tolosarra a nada de cara al verano, simplemente el Bayern tendría que acoquinar algunos millones al Leverkusen para contratar los servicios de Xabi Alonso, algo que todavía no parece que vaya a ocurrir. Hay que tener en cuenta que todo puede cambiar en Baviera si Tuchel logra levantar la Orejona.

Archivado en: