El Real Madrid tendrá que hacer un gran esfuerzo este verano para buscar un relevo para Toni Kroos. Hay fuentes que creen que el Real Madrid no irá al mercado en busca de un sustituto para el alemán, aunque hay otras que apuntan a Joshua Kimmich como el gran sucesor del centrocampista merengue.
Candidatos
Si bien hasta hace unas semanas se hablaba de la posibilidad de que el Real Madrid y Florian Wirtz llegaran a un acuerdo para 2025, este se podría complicar si el interés del equipo merengue se hace carne en el próximo mercado de fichajes, es decir, el que se abrirá en verano.
La capacidad de polivalencia de Kimmich es quizás una de las cosas que empujan al alemán al Real Madrid, aunque Florian estaba más en boga porque la política de fichajes del Real Madrid de los últimos tiempos hacían pensar que se apostaría por jugadores más jóvenes, como es el caso.
Sin embargo, en el diario AS apuntan a que el Real Madrid lo tiene en su radar y en Alemania reproducen la información. Es por ello que Kimmich podría acabar vestido de blanco de cara al próximo curso y que su traspaso podría rondar los 60 o 70 millones de euros.
Se va uno de los nuestros, uno de los mejores jugadores de la historia del Real Madrid.
— Defensacentral.com (@defcentral) May 21, 2024
Toni Kroos, siempre infravalorado.
Gracias leyenda 🥹🤍 @ToniKroos
📹 Real Madrid TV
pic.twitter.com/UIvguf3l9J
No hay que olvidar que la ausencia de Toni Kroos de cara a la temporada será una de las tareas más complicadas de solventar, independientemente de a quién se fiche o a quién se ponga en su lugar. Kroos ha sido uno de los mejores del mundo en su puesto en esta campaña, por no decir el mejor.
Es por estos motivos por lo que Carlo Ancelotti lo tendrá difícil para encontrar la pieza que mejor encaje en su once incial, lo que está claro es que tanto Kimmich como Wirtz tienen mucho talento.