El Real Madrid se encuentra ahora mismo muy pendiente del ‘Caso Mbappé’ y de su resolución final. Mientras tanto, es posible que durante estos 10 días que quedan de mercado pueda hacerse alguna que otra operación, siempre y cuando cuente con el ok del presidente blanco.
Si en los dos últimos veranos han salido del club muchos jugadores con los que no contaba Carlo Ancelotti, como son los casos de Bale, Isco, Marcelo, Jovic, Hazard, Mariano o Vallejo, aún quedan en la plantilla futbolistas que no entran en los planes del italiano. Hay dos casos significativos, como son Álvaro Odriozola y Reinier.
Odriozola puede ser el siguiente
El brasileño está buscando un equipo para salir cedido. Prioriza España como destino porque quiere obtener la nacionalidad española. En el caso del lateral derecho vasco, tiene serias posibilidades de volver a la que fue su casa, la Real Sociedad.
🚨☎️ La Real Sociedad presiona para cerrar el fichaje de Álvaro Odriozola. https://t.co/JFGt3QbUNn
— Aaron Domínguez (@Aaronvalden77) August 22, 2023
Según informa elnacional.cat, varios emisarios del club donostiarra se encuentran en Madrid, para tratar el fichaje de Odriozola.
Tras pasar prácticamente desapercibido desde su llegada y tras dos cesiones, una de ellas al Bayern Münich y la otra a la Fiorentina, el vasco puede regresar a su exequipo para volver a sentir las sensaciones de ser un futbolista importante.
Odriozola y la Real ya tienen un acuerdo
Tras pasar el año pasado prácticamente en blanco, habiendo disputado tan solo 6 partidos entre todas las competiciones, esta temporada pinta igual de mal para él en el Real Madrid, por lo que una salida es lo más beneficioso para las dos partes.
Entre la Real Sociedad y Álvaro Odriozola el acuerdo económica ya existe, ahora falta que el equipo txuriurdin alcance una entente con el club madridista. Una vez que Florentino Pérez apruebe el acuerdo, el jugador pondrá rumbo a tierras vascas para incorporarse al equipo en el que se formó como futbolista