El Real Madrid ha regresado a los entrenamientos y el club empieza a asumir que el plantel de Xabi Alonso está cerrado, sobre todo porque el capítulo de los refuerzos está cumplimentado y, en cuanto a las bajas, ninguna oferta ha llegado a las oficinas de Concha Espina. Por tanto, sin novedades en el frente.
Después de varias semanas de dimes y diretes, y tras estar en las quinielas de salida, Rodrygo Goes habría subrayado su disposición a continuar en el equipo. El brasileño tiene contrato hasta 2028 y ya trasladó a Florentino Pérez su intención de seguir en el Madrid, al estar a gusto y ser muy optimista con el nuevo proyecto de Alonso.
Aunque el ‘11’ ha estado siempre en la órbita de varios equipos de la Premier League, parece que ninguno de ellos ha decidido presentar seriamente una propuesta al Madrid. Ni siquiera el Tottenham, del que en Inglaterra anunciaron hace unas semanas que había contactado con el entorno de Goes para tantear su situación en Chamartín.
Sin embargo, el extremo habría rechazado finalmente recalar en Londres, y continuará a las órdenes de Xabi, que ya defendió su figura durante el Mundial de Clubes pese a que jugó sólo 92 minutos en seis encuentros. Rodrygo, eso sí, tendrá que trabajar para ganarse la titularidad, puesto que tendrá una dura competencia con Arda Güler, Franco Mastantuono y Brahim Díaz.
El Tottenham quiere a Brahim
Precisamente, Brahim es el nuevo ‘capricho’ que tendría el Tottenham, según adelanta el portal web ‘Fichajes.net’. El conjunto que dirige Thomas Frank se ha fijado en el malagueño para fortalecer su delantera después de que Heung-min Son haya puesto rumbo a Estados Unidos, aunque su fichaje por Los Ángeles se da por hecho.

Sin embargo, Brahim está cerca de renovar con el Madrid, como ya avanzó Defensa Central el pasado mes de junio. El internacional marroquí tiene contrato hasta 2027, pero en la entidad quieren premiarle con una actualización de sus condiciones, por lo que tiene todas las puertas cerradas para salir.