Eduardo Inda desvela el futuro de Ceballos: pone en un aprieto al Real Madrid

El director de Ok Diario prevé lo que le ocurrirá al futuro mediocampo blanco ante la decisión del utrerano

20 de Junio de 2023
El tapado que sigue el Real Madrid para 2024: lo desvela el periódico de Eduardo Inda
El tapado que sigue el Real Madrid para 2024: lo desvela el periódico de Eduardo Inda

Se sumaba esta misma mañana Joselu al nuevo barco del club que ya coge rumbo de cara a la próxima temporada y con estos parece que la cúpula blanca daría por cerrado el mercado, aunque todo apunta a querer curarse en salud y no pillarse así los dedos. 

La economía es uno de los valores principales para el buen mantenimiento de todas las esferas y sanear las cuentas debe ser una prioridad todos los años. Por ello, a pesar de las salidas que ya ha habido, estas no han dejado apenas un beneficio notable en las arcas blancas.

Los planes de Florentino 

Situación que impediría un buen funcionamiento. Con varios nombres todavía por conocer su futuro (Nacho, Modric, Kroos y Ceballos) mucho se especula sobre una posible salida dolorosa. 

La demarcación que más delicada se encuentra es la medular, visto que con la incorporación de Bellingham habría una superpoblación en el mediocampo. Con el inglés son siete los jugadores para tres puestos en el esquema de Carlo Ancelotti.

Un peaje duro de masticar visto que la competencia es máxima y todos quieren jugar. El último en valorar esa situación era el director de Ok Diario, Eduardo Inda. Este consideraba que el utrerano, Dani Ceballos, aceptará el reto por quedarse y por tanto empujaría a un peso pesado a decir adiós.

El croata, Luka Modric, es el que más suena, ya que su intención es seguir hasta la Euro 2024 con su selección, situación que no convence al club.

La propuesta que maneja el Real Madrid 

Otras propuestas que suenan son la salida de Valverde o Tchouaméni para hacer caja en caso de que hubiera una inversión mayor gorda como la de Mbappé (sumados a los 130 que ya se han hecho por Jude Bellingham...)

Incluso hace unas semanas, parece que fue el propio club el que se negó ante la posibilidad de mejorarle el contrato a Luka. Una petición realizada por parte del mismo mediocentro a raíz de las mareantes ofertas recibidas desde Arabia.

La cúpula madridista no se opondría por tanto a su salida y estarían preparados para dejarlo salir, aunque la situación no dejará de ser dolorosa. 

Archivado en: