El Paris Saint-Germain apostó este verano por girar de rumbo y embarcarse en otro nuevo proyecto, de capitán puso a Kylian Mbappé, al cual fue capaz de retener al menos y de momento hasta 2024 y al frente de la nave a Luis Enrique, un tipo que no suele guardarse su opinión, pese a que no guste a todo el mundo.
La última escena acontecida en Paris tiene que ver con estos dos protagonistas, y es que el arranque del PSG no ha sido del todo bueno, no así el de Mbappé que sigue demostrando por qué algunos le siguen colgando el cartel de mejor jugador del mundo.
Las palabras de Luis Enrique
"Kylian Mbappé es el mejor jugador del mundo, créeme (...) más que su capacidad técnica, lo que me ha impresionado es su calidad humana. Es un placer tenerle en el vestuario, es un líder que siempre tiene una sonrisa en la cara", explicaba Luis Enrique en rueda de prensa tras su debut en Champions League al frente del club francés.
Y es que muchos dudaban de que el asturiano y el francés pudieran entenderse, debido sobre todo al fuerte carácter que tienen ambos. Pero las dudas están despejadas, Luis Enrique desde su llegada se encontró con problemas por el caso Mbappé.
Luis Enrique: “Kylian Mbappé is the best player in the world, trust me” 🔴🔵🇫🇷
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) September 19, 2023
“More than his technical skills, what has impressed me is his human quality. It's a pleasure to have him in dressing room — he's a leader who always has a smile on his face”. pic.twitter.com/I8XrvaJbcK
Con el francés desbloqueado, parece que la dinámica de equipo es buen pese a que los resultados en Ligue 1 no son de los mejores. Esta puede ser la última temporada del francés en el PSG, también visto el historial del club, la de Luis Enrique.