El Real Madrid no va a acudir al mercado de invierno para acometer el fichaje de un central después de que David Alaba se rompiera el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha.
A pesar de que el austriaco se perderá lo que resta de temporada y Eder Militao no volverá hasta marzo, el club blanco no quiere hacer ninguna locura y confiará en los disponibles, reconvertiendo también a Tchouaméni de central.
No obstante, de cara al próximo mercado de verano, Florentino sí que estudia posibilidades para fichar a un nuevo zaguero para reforzar la defensa del conjunto merengue.
Rest in peace Franz Beckenbauer.
— David Alaba (@David_Alaba) January 8, 2024
A true legend and inspiration 🕊️ pic.twitter.com/NL14u0FvFW
El regreso de un ex
Al parecer, el Real Madrid estaría estudiando la posibilidad de llevar a cabo el regreso de Raphael Varane, quien estaría encantado de volver a vestir de blanco.
El central francés no está cómodo con la situación actual del Manchester United y estaría dispuesto a rebajarse el sueldo para volver al equipo donde se consolidó como defensa de élite durante diez años (2011-2021).
El club lo estudia porque hay posibilidades de que Nacho se marche a final de curso y a saber cómo volverá Alaba tras la lesión, que cumplirá 32 años el próximo mes de junio.
No obstante, Florentino Pérez no presentaría una oferta superior a 20 millones de euros, que es el tope que se ponen para acometer su regreso después de haberlo vendido hace tres años por casi 50 'kilos'.