El Real Madrid sigue siendo la gran pesadilla del Barça. En el terreno de juego hemos visto como esta temporada los azulgranas han sido incapaces de ganar un solo partido, y mientras los merengues conquistaban Liga y Champions ellos terminaban una temporada en blanco donde fueron arrollados en la final de la Supercopa por los de Ancelotti.
Pero mejor no les han ido las cosas en los despachos donde en más de una ocasión ha puesto el punto de mira en los mismos jugadores. Los catalanes andaban detrás de Endrick y Güler y la historia se repitió en ambos casos, no pudieron competir con los madrileños que lograron hacerse con ambos futbolistas, y eso que en el Camp Nou lo veían hecho.
Pero otra vez ha vuelto a ocurrir lo mismo. El Barça quiere reforzar su lateral derecho, donde Cancelo ha sido un agujero constante. Uno de los futbolistas que habían apuntado en la agenda era Frimpong, sin embargo, este ha dejado claro que no quiere oír hablar de los culés, no es un proyecto que le atraiga y prefiere el Real Madrid
El Real Madrid tras su pista
Después de la gran temporada que ha hecho en el Bayer Leverkusen, el Real Madrid valora el fichaje de Frimpong para reforzar el carril derecho, pensando en un jugador que pueda sustituir a medio largo plazo a Carvajal. Además, el hecho de que Xabi Alonso pueda recalar en el banquillo del Bernabéu ayudaría a cerrar la operación.
Sin embargo, la renovación de Lucas Vázquez hace que el Real Madrid piense en esa operación para 2025, mientras que Frimpong estaría intentando salir del Bay Arena este mismo verano. A pesar de esa discrepancia, ha rechazado a los culés y seguirá esperando por si llega una oferta desde la capital española.