El Paris Saint-Germain no renuncia a Kylian Mbappé de cara a la próxima temporada, al menos eso se deriva de la información publicada por Andrés Onrubia del diario As. El periodista describe los dos as que tiene Nasser Al-Khelaïfi para convencer a su jugador franquicia para que se quede.
Las principales causas que pueden hacer que Mbappé firme un nuevo contrato con el PSG son los Juegos Olímpicos de Paris 2024 y convertirse en el máximo artillero de la Ligue 1. Y es que a Kylian siempre le ha gustado batir marcar aunque está a más de 100 goles de batir a Delio Onnis, cuenta Onrubia, quien fue capaz de anotar 299 goles.
Mbappé con 179 tantos tendría que permanecer al menos un lustro más en el Parque de los Príncipes, por lo que esta baza puede que ni siquiera sea así teniendo en cuenta las grandes ambiciones de Kylian Mbappé, quien quiere ganar la Copa de Europa y el Balón de Oro, algo que se ha enquistado en su estancia en Paris.
Sin embargo, los Juegos pueden ser la clave para renovar y en Catar y Paris le van a poner todas las facilidades del mundo para que Mbappé participe. Ya comentó hace algunas semanas que le gustaría mucho, pero que no es una decisión unilateral y que tendrá que debatirlo con el club que le pague.
Esas palabras generaron algo de tensión, pues Kylian no cerraba la puerta a una renovación ni tampoco a una salida, manteniendo la dinámica del misterio al que ha sometido a la prensa en los últimos años. Lo que parece claro es que el Madrid intentará su fichaje a partir de enero y el PSG su renovación casi a carta blanca.