Muchos nombres han surgido en las últimas horas para reforzar la defensa del Real Madrid tras la triste y desafortunada lesión de David Alaba, que estará de baja el resto de la temporada.
A pesar de que José Félix Díaz informara ayer en MARCA que el club no va a incorporar a nadie en enero para reemplazar al austriaco, Ramón Álvarez de Mon ha contradicho esta información y ha asegurado que sí habrá un refuerzo invernal.
Además de la posible llegada, en modo de cesión, de un central experimentado o, por el contrario, de una joven promesa, puede no ser la única operación que haga el Real Madrid en enero.
Desde Turquía lo desvelan
Según han informado desde la prensa turca, el Real Madrid podría llevar a cabo la operación de un delantero que sonó mucho en su momento para recalar en Chamartín.
🚨💣 | En Turquie il se dit qu’ Icardi 🇦🇷 va SIGNER au Real Madrid en JANVIER. ✅✍️
— RMadrid actu 🇫🇷 (@RMadrid_actu) December 18, 2023
✅ Son salaire serait de 8M€ + bonus.💰
✅ Il va se battre pour une place avec Joselu. ⚔️@RadioMARCA #RealMadrid pic.twitter.com/e7BwG2TYzh
Ese delantero sería Mauro Icardi, que actualmente milita en las filas del Galatasary y que es una de las piezas clave en el conjunto otomano, que jugará en frebrero los dieciseisavos de la Europa League.
Según reportan desde Turquía, el club blanco tiene decidido fichar a Icardi en enero, quien ganaría unos 8 millones de euros y que competiría con Joselu por el puesto de '9' del equipo.