Kylian Mbappé abandonará el Parque de los Príncipes y todos los caminos le llevan a Chamartín. Parece que esta vez sí la operación se va a realizar y el crack de Bondy dará el paso definitivo para vestir la elástica blanca.
Lo que es seguro es que ya no jugará en el PSG. Se va y ya se lo comunicó a Nasser Al Khelaifi. Precisamente, este parece que no se tomó del todo bien esta situación, según ha informado Santi Aouna, que trabaja en FootMercato.
🚨 Privately, Nasser Al Khelaifi's first reaction to the Kylian Mbappe deciding to join Real Madrid news was very negative. @Santi_J_FM pic.twitter.com/VoVOzIhFNU
— Madrid Xtra (@MadridXtra) February 18, 2024
Este periodista, que fue el mismo que el pasado 7 de enero aseguró que el crack de Bondy ya era nuevo jugador del Real Madrid, ha afirmado que el presidente del equipo francés tuvo una reacción muy negativa cuando el jugador le comunicó que se marcha.
Acostumbrado a ganar
Gente como Al Khelaifi están acostumbradas a ganar por el simple motivo de que dispone de todo el dinero del mundo. Sin embargo, no siempre vence el que más poder económico tiene y Florentino Pérez parece está construyendo un Madrid que puede marcar una época.
De este modo, la telenovela de este fichaje que ha durado muchos años ya está a punto de llegar a su final. Afortunadamente, el desenlace será feliz para el madridismo. Toca esperar a que se haga oficial, pero todos los indicios coinciden en que el traspaso se va a realizar y Mbappé ha elegido emprender una nueva aventura en su carrera deportiva.