La visita del Napoli al Bernabéu sirvió como escaparate para muchos jugadores que no suelen ser tan habituales en el once de Carlo Ancelotti. Aurelio di Laurentis, presidente del club napolitano, no dudó en aprovechar la ocasión para lanzar algunas preguntas a Florentino sobre algunos jugadores merengues.
Concretamente, según apuntan los compañeros de Defensa Central, uno de los jugadores por los que mayor interés mostró Di Laurentis fue Brahim Díaz. Laurentis ya lo ha visto jugar en el Milan, donde quedó impactado, pero ahora ha ratificado esa postura al verlo vestido de blanco y en Champions League.
El talento de Brahim no es algo que haya que describir ahora, más que nada porque es algo evidente, de ahí que muchos hayan señalado a Ancelotti como poco justo con el futbolista malagueño.
Pero Aurelio di Laurentiis ya conoce la respuesta de Florentino Pérez: "Ahora lo está poniendo más el entrenador, pero es un jugador que queremos que siga con nosotros", le respondió Florentino con una sonrisa.
"Brahim Díaz es un jugador que gusta mucho en la directiva merengue. De hecho, su regreso al equipo no fue una petición de Carlo Ancelotti, sino una decisión de la entidad", explican en Defensa Central. El Real Madrid no tiene ninguna prisa por verle marchar, más bien todo lo contrario.
A pesar de que no ha disfrutado de todos los minutos que quizá sí ha merecido, la baja de Vinicius Junior le abre de nuevo un horizonte muy positivo, donde dependerá de él únicamente si está en el once o no. El madridismo tiene grandes expectativas en Brahim y quieren verlo triunfar de blanco.