Jamal Musiala es uno de los jugadores que puede marcar el futuro del Real Madrid, a pesar de su juventud es uno de los jugadores que más admiradores tiene en el Viejo Continente. Desde su llegada al club Bávaro no ha parado de crecer y ya es el objetivo de los grandes equipos del Europa, entre ellos el Real Madrid.
El futbolista alemán es una de las grandes perlas de la Bundesliga y ya son muchos los que lo sitúan en la órbita del Real Madrid. El futbolista sin embargo aún tiene contrato con el Bayern hasta el verano de 2026 y será difícil sacarlo de Baviera, aunque Mario Cortegana cree que puede vestir de blanco.
El duro rival del Real Madrid
Pero el Madrid no es el único club que va tras él. El futbolista alemán es uno de los grandes pretendidos de Pep Guardiola para reforzar el ataque citizen de cara al próximo curso. Un objetivo que se podría cumplir si el Bayer acepta la suculenta oferta que el equipo inglés podría estar dispuesto a presentar.
En el Real Madrid saben que ahora mismo es complicado imaginar al alemán vestido con la camiseta blanca, en parte por el atasco de futbolistas atacantes que hay dentro del equipo. Si bien la incorporación de Kylian Mbappé y Endrick Felipe ampliarán esa nómina, también se da la circunstancia de que cierra las puertas a otras estrellas como es el caso de Musiala.
👋🛡 Solo hay un equipo capaz de hacerlo: Florentino no les pierde de vistahttps://t.co/zgLJ6kGcwq
— Defensacentral.com (@defcentral) June 22, 2024
Con todo, en el Real Madrid Musiala gusta mucho, y si hay movimiento en el ataque merengue parece que él puede ser la siguiente ficha que incorporar a una plantilla que será el terror de los rivales la próxima temporada.