La entidad madridista es consciente de que la plantilla que hay para esta temporada está necesitada de varios recursos, tanto para el ataque como para la defensa. Sin embargo, la situación contractual de los jugadores y la gestión económica del club han provocado que el cambio generacional y la renovación de la plantilla se tenga que hacer gradualmente.
El inicio de Liga, y especialmente el partido de ayer han dejado claro al Real Madrid que hace falta fichar a uno o dos centrales para la próxima temporada. Nacho está casi decidido a marcharse, y el nivel de Alaba junto a la incógnita del regreso de Militao hacen que el club se plantee reforzarse en el próximo verano.
Están siguiendo a un joven francés
Según el periodista experto en fichajes, Ekrem Konur, el Real Madrid estaría siguiendo de cerca a William Saliba, el central de 22 años del Arsenal. Está haciendo un gran inicio de temporada y sus cualidades le convierten en un futbolista muy interesante.
🚨Real Madrid are monitoring the situation of Arsenal's 22-year-old French defender William Saliba. 🇫🇷 🔴 #AFC ⚪#HalaMadridpic.twitter.com/OW2FM6i5en
— Ekrem KONUR (@Ekremkonur) September 25, 2023
No es el único defensa que está siguiendo el club. De hecho, en los próximos meses se intensificarán movimientos y es probable que se amplíe la lista. El equipo de Ancelotti ha comenzado perdiendo en 4 de los 6 partidos de Liga que han disputado, y no se puede permitir esa fragilidad defensiva.