El Real Madrid está a un paso de certificar el fichaje de Mbappé. Todo apunta que después de la final de Wembley se tendría que anunciar de forma oficial la llegada del delantero francés. Kylian se unirá a Endrick que ya está confirmado desde hace más de un año. Eso cierra las puertas a otros delanteros que habían sonado con fuerza.
Es el caso de Víctor Osimhen, el atacante del Nápoles que parece que no seguirá en el conjunto italiano a pesar de haber renovado. Cada vez son más equipos los que se unen a la puja por el nigeriano. De esa lucha se ha terminado bajando definitivamente el Real Madrid, que considera que el frente de ataque ya está lo suficientemente cubierto.
Es una de las consecuencias del fichaje de Mbappé y de la llegada de Endrick, que se unirán a Rodrygo y Vinicius asegurando una delantera espectacular, y muy joven, lo que asegura muchos años por delante. Es por ello que Osimhen tendrá que empezar a sondear otras opciones si finalmente decide marcharse del conjunto napolitano.
Osimhen apunta a Londres
La temporada pasada, Osimhen rindió a un gran nivel. Fue clave para que su equipo conquistara la Serie A. Es cierto que esta campaña no ha estado tan bien aunque ha logrado anotar 17 goles, 2 de ellos en Champions. Y eso hace que equipos interesados no falten, como el PSG que apuntan a él como posible sustituto de Mbappé.
Pero según la información de Ekrem Konur, es el Arsenal uno de los que más fuertemente está empujando para hacerse con los servicios del nigeriano. Aunque no quieren perder la cabeza pagando un dineral por él, y están dispuestos a cocinar a fuego lento su fichaje.