El Real Madrid estudia en estas semanas la renovación de Karim Benzema. Eso sí, el club blanco necesita otras alternativas de no llegar a un acuerdo con el Balón de Oro. Un jugador de la Premier League podría llegar si Benzema decidiera no renovar.
Delantero top
Durante el transcurso de esta temporada ha quedado reflejado que el Madrid necesita más que nunca reforzar la posición del 9. Benzema es un delantero de garantías, sin embargo, su estado físico esta temporada le ha hecho perderse muchos partidos.
Ante estas continuas bajas el Madrid necesita un delantero de garantías para poder cubrir sus ausencias. Un nombre sobre la mesa, el de Harry Kane, gana enteros para firmar por el club merengue este mismo verano.
Contrato de Kane
El delantero inglés tiene contrato con su actual equipo, el Tottenham Hotspur hasta junio del año que viene, aunque es muy posible que si pide salir del club inglés lo dejen salir.
Kane tiene una situación parecida a la que tenía Casemiro en el Real Madrid. Con todo lo que ha dado en la Premier League es difícil que su equipo no le de facilidades para cambiare de entidad deportiva.
En el Real Madrid no es la primera vez que se piensa en Harry Kane, hace algunas temporadas ya se intentó su fichaje, aunque el inglés decidió estirar su contrato y seguir en la Premier League.
Ahora a sus 29 años el tren merengue podría pasar por su puerta aunque seguramente sea la última opción que tenga para poder jugar en el Real Madrid.