Mucho se ha hablado en los últimos meses sobre Alphonso Davies y Kylian Mbappé, dos jugadores que a todas luces aterrizarán en el Santiago Bernabéu este mismo verano. En situaciones diferentes, pero con la decisión del Real Madrid de saber que pueden marcar época.
Asimismo también se cree que Leny Yoro puede convertirse en uno de los mejores centrales del mundo más antes que tarde. El futbolista ya es la gran ilusión del fútbol francés en zonas defensivas y eso que apenas tiene 18 años.
El futuro de Yoro
"Al Real Madrid le gusta mucho Yoro y el jugador francés prioriza al Madrid (a pesar del interés del PSG y de ser su representante Mendes). El conjunto blanco duda que tenga hueco el año que viene si Nacho decide continuar. Termina contrato en 2025 y ahora mismo es difícil saber si el Madrid buscará el fichaje o tratará de posponerlo a 2025 con el riesgo de perderlo. Seguramente esta situación se aclarará al final de temporada", comentaba Ramón Álvarez de Mon en sus redes sociales.
Unas palabras que encajan a la perfección con lo que pretende el Real Madrid de cara al futuro próximo, y ese está marcado por la contratación de un futbolista que sea capaz de relevar a la defensa que hay ahora mismo más allá de Eder Militao, el más joven en esa zona del campo.
🚨 Al Real Madrid le gusta mucho Yoro y el jugador francés prioriza al Madrid (a pesar del interés del PSG y de ser su representante Mendes). El conjunto blanco duda que tenga hueco el año que viene si Nacho decide continuar. Termina contrato en 2025 y ahora mismo es difícil… pic.twitter.com/gOek4OJLff
— Ramón Álvarez de Mon (@Ramon_AlvarezMM) March 5, 2024
Eso sí, las contrataciones de Mbappé y Davies traeran un gran gasto en el verano de 2024 de ahí que la gestión del fichaje de Leny Yoro se pretenda hacer de cara al verano de 2025, aunque puede que para esa fecha el Paris Saint-Germain ya lo haya atado.
Todo dependerá de si las cosas se cierran con el francés y el canadiense y de si el futbolista firma un preacuerdo con el Real Madrid y con el Lille para que vista de blanco en 2025, aunque siempre todo se puede acelerar.